Y EL QUINTO MUNDO SE ACABA

Si ya lo dijeron los Mayas, el fin del quinto mundo está cerca… y  las explosiones solares están causando daños eléctricos en nuestro planeta que no me están dejando escribir en el blog!!

Vaaaaale, lo admito, sólo es culpa mía…

Ahora sí, me pongo seria y os escribo:

Terminando 2012 puedo deciros que en mi vida ha sido “el año de las emociones”, pero desde su día 1. Tal como os lo cuento, me ha pasado de todo y todo implicando una tensión emocional. No podía soportarlo, no podía parar mi mente y elegir en qué pensar o qué sentir. Así que, decidí comenzar un blog, implantarme una rutina con ese blog y conseguir que en mi cabeza volase diariamente alguna idea creativa para Livinestail. Los cinco meses que he estado con este proyecto he conseguido ese momento de relax mental que necesitaba para poder seguir afrontando situaciones importantes. Pero a final de mayo ya no era necesario. No lo era porque había conseguido dar un paso adelante y “el paso” empezó a ocupar ese relax mental y no le deja espacio, lo he intentado, pero no le deja. Asumo que terminó una etapa y que Livinestail cumplió su objetivo en este tenso 2012.

No se si algún día reanudaré esta bitácora que comencé con tanto cariño, de momento seguirá online aunque sin actualizarse. Os doy las gracias a todos los seguidores por estar ahí. Puedo ver que diariamente nos visitan personas de todo el mundo y lo cierto es que me encanta.

 

Besos y gracias.

 

Responder

