CAMBIA EL DISCO

¡Por fin de vuelta! Ya era hora, lo se, lo se…I’m so sorry 😦

Pero ya estoy de vuelta y tengo que contaros muuuchas cositas como mis novedades laborales. Este año, no voy a intentar que me suban el sueldo, ni currar menos horas, ni un nuevo aparato de aire acondicionado, ni días libres, ni vacaciones en agosto…este año le voy a pedir a mi jefe…¡un póster Change the Tune!

¿No sabes lo que es? Mira mira…

No me digáis que no es una idea genial! Por fin poder cambiar de canción cuando un compi o incluso tu jefe pone una canción horrosa. Y encima no hace falta que te levantes. Eso si, cuidadín con la mala puntería y darle a quien no debes…

Es un producto de la agencia creativa digital Agency Republic con base en Londres y puedes contactar con ellos si estás interesado en comprar o personalizar tu propio póster Change the Tune.

Sólo necesitas conectar el póster mediante un cable USB a Spotify. El sistema de sensores que oculta en su trasera se encargará del resto.

¡Animemos las tardes de oficina!

Aunque sabéis que me temo, que cuando le pida a mi jefe un Change the Tune en vez del nuevo aire acondicionado, acabe regalándome…

Esta supergorra-ventilador que funciona con luz solar! :S

Etiquetado , ,

Responder

