CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE…PUEDE CUMPLIRSE

Hoy no tengo ganas de cocinar, así que, voy a contaros una pequeña anécdota. Aunque antes os pondré un poco en situación.

No se si habéis leído el libro de El Secreto de Rhonda Byrne. Pues bien, este libro (motivacional donde los haya) nos explica “el poder de la atracción”. Durante tooodo el libro nos hablan sobre lo mismo una y otra vez, me imagino que hasta que te lo creas o te convenzas a ti mismo. La cuestión es que, FUNCIONA, y lo que es más sorprendente, ayer pude experimentarlo en “mis propias carnes”:

Llego al gimnasio, corriendo como siempre pero esta vez más tarde de lo normal. Meto la mochila en la taquilla, saco la toalla y la botella de agua y me doy cuenta de que no llevaba ni una triste goma del pelo!!! Imposible dar una clase de Walking (dead) con mi melena al viento!! Entonces busqué y rebusqué en mi mochila como si del bolso de Mary Poppins se tratase y no encontré NADA. Guardé de nuevo la maleta en la taquilla deseando ver a alguien conocido para pedirle una gomilla, me giré y…allí estaba!! En el “poyete” de uno de los espejos del vestuario de chicas del gimnasio una goma negra envolviendo a dos horquillas. Fui a cogerla y pensé “qué asco” y salí del vestuario. Pero entonces me di cuenta de que el planeta estaba usando su energía para conspirar a mi favor y cubrir mis necesidades. Y me volví y me la puse!

(Después la devolví a su sitio para salvarle la vida a otra chica despistada)

Ni que decir tiene que esto es una chuminada campestre, real, pero chuminada, pero el pensar que puedo consguir algo siempre me acerca más a conseguirlo verdaderamente, el pensamiento positivo es un arma muy poderosa.

El poder de la atracción no es nada más simple que eso, pensar en lo que quieres e intentar cualquier cosa para que ocurra, agotar las posibilidades, ahora bien, estad muy seguros de lo que deseáis porque…puede cumplirse.

Etiquetado ,

Responder

